Desarrollo de Software Administrativo para Profesionales:
 
Programas para Contadores y Estudios Contables:

- DbaPymes: Gestion Comercial, Clientes, Proveedores, Facturación, Cobranzas, Stock, Caja, Libro Bancos, Cuentas Corrientes, Subdiarios de IVA, Ordenes de Pago, Comercio Exterior. Emisión de Facturas, Notas de Credito y Débito, Remitos, Recibos, Notas de Pedido, Ordenes de Compra, tiket o tikets facturas en controladores Fiscales. Muy completo, agil, facil de utilizar e implementar. Comparable con los mejores productos del mercado en su mismo rango. Funciona perfectamente en red. Multiples puestos de trabajo simultáneo y registración automática en el sistema DbaContable.
   
- DbaContable: Sistema de Contabilidad General Multiempresa, definición del Plan de Cuentas, Asientos Contables, Libro Diario, Mayorización de Cuentas, Balances de Sumas y Saldos y Balance de Presentación.
   


- DbaSueldos
: Sistema para la Liquidación de Sueldos para múltiples convenios, personal mensualizado y jornalizado.

Permite imprimir las planillas apaisadas de Liquidación, Recibos de Haberes en formularios preimpresos, Libro Sueldos, Listado consolidado para el Banco, planillas de Obra Social y/o Sindicato, exportación automática de datos al programa Siap - Sijp, Planillas resúmen por Centro de Costo, liquidación automática de S.A.C, Redefinición de fórmulas de cálculo, flexibilidad y facil manejo.

   

- DbaContactos: Sistema para Gestionar los Contactos con posibles clientes. Especialmente diseñado para realizar Marketing de Productos o Campañas Publicitarias para contactar nuevos clientes. Posee una base de posibles clientes, ordenados por Zonas y una agenda de contactos realizados, ya sea telefonicos, por e-mail, por correo postal, en eventos o Exposiciones. Esa agenda fija siempre un proximo contacto, con el posible cliente, que genera una nueva entrada en la agenda a futuro. De esta forma no se piede nunca la relación con el interesado.

 
 
Contactos: info@dbasistemas.com.ar
 
Soporte Técnico: soporte@dbasistemas.com.ar
 
© Copyright 2017- DbaSistemas