Un poco de historia:


Dba Sistemas
fue fundada en 1990, por Alberto Eduardo Aime, y desde sus inicios se dedicó al desarrollo de programas en castellano, de facil utilización e implementación, orientados especialmente al usuario final, y en particular para Colegios Privados.

Participamos, tres años consecutivos, en la Exposición de Software y Material Didáctico para Colegios, organizada por el CONSUDEC, en el Colegio San José de Buenos Aires y en la Reunión Anual de Representantes Legales, organizada en la ciudad de Rosario, por la Junta Católica (JAEC) de ésa misma ciudad.

Inicialmente realizamos desarrollos en COBOL(*) para PC o redes de Pc, obteniendo resultados muy convenientes en cuanto a su velocidad, estabilidad, portabilidad, funcionamiento multiusuario y bajos requerimientos de hardware. Muchos de esas aplicaciones están corriendo en la actualidad, bajo sistemas Windows 98, Xp o 2000(*).

A partir de 1998, comenzamos la migración de nuestros productos a lenguajes visuales: Visual Basic 6.0(*) con bases de datos en Access 97/2000(*) o SQL Server 7(*), para actualizar nuestras aplicaciones a la nueva era tecnológica y obtener una compatibilidad total con los productos de Microsoft(*).

En el año 2000 incorporamos nuestra nueva línea de productos para la plataforma Windows (*): DbaPymes, DbaCobranzas y todos los productos orientados a Profesionales del area contable, y a Pequeñas y Medianas Empresas, en el area administrativa.

En la actualidad, estamos realizando la actualización de la plataforma, la implementación de páginas dinámicas, en servidores de Internet o Intranet, con lenguajes PHP(*) , Java(*) y bases de datos MySql(*).


(*) todos los productos sitados son marcas registradas de sus respectivos dueños.

  Nuestra Empresa:

Nos dedicamos exclusivamente al Desarrollo e Implementación de Sistemas Informáticos, Estandares y a Medida, con la única premisa de lograr la satisfacción total del cliente, obtener los productos finales que él está buscando, el asesoramiento y mantenimiento de los programas en la etapa de post-venta; la Consultoria en nuevas herramientas.

Nuestra relación es muy directa con el usuario final, lo cual nos permite, mantener una visión práctica de los problemas a resolver y una experiencia diaria, en la busqueda de soluciones concretas.
  Quienes somos:

Alberto Eduardo Aime.
Analísta de Sistemas. albertoaime@dbasistemas.com.ar
Lic. Alfonso Escamez. Consultor Informatico. alfonso@eic.com.ar

 
 
Contactos: info@dbasistemas.com.ar
 
Soporte Técnico: soporte@dbasistemas.com.ar
 
© Copyright 2017- DbaSistemas